Coral Polifónica Tres olivos

Coral «Tres olivos» ensaya los lunes de 18:30 a 20:30 en la parroquia Beata María Ana Mogas, calle Bella Altisidora, 6

20171010_205649

La Coral «Tres olivos» nace como feliz resultado de la coincidencia de intereses entre un grupo de aficionados al canto coral y un joven director al que conocieron como intérprete de piano y dirigiendo un coro
Este encuentro tuvo lugar a finales del año 2014. La vocación de Rostislav Fedorov, este es su director, hizo que aceptara de modo inmediato la dirección de aquél impulso, más entusiasta que organizado; su sólida formación musical y en dirección coral  le permitió convertir el deseo de los integrantes de esta formación en verdadera pasión.
La Coral inició su actividad en los primeros días del año 2015. Desde entonces ha actuado en varias iglesias, tanto en celebraciones litúrgicas como interpretando música sacra y profana, centros culturales, actos sociales, o en los conciertos de villancicos programados por la Comunidad de Madrid
Rostislav Fedorov dirige asimismo las corales «Gran Vía» y Villa de Vallecas», lo que ha facilitado una colaboración entre ellas, primero esporádica, luego más regular, que ha llevado a la creación de una entidad de mayor envergadura, la Alianza Coral Madrileña, que reúne cerca de cien cantantes y la Orquesta Filarmónica Viva.
Cada Coral tiene sus propias actividades y repertorio, coincidente en parte con las demás, de modo que pueden acometer interpretaciones más complejas y compromisos más exigentes.

20171010_205508

Próximos eventos